Acreditación de prensa para la Feria de las Flores 2017

Instructivo para inscripción de periodistas Feria de las Flores Medellín 2017

Para la Alcaldía de Medellín es muy importante contar con su labor como periodista en este evento. A continuación le presentamos el proceso de acreditación que le permitirá acceder a espacios preferenciales en los siguientes eventos organizados por la Alcaldía de Medellín durante la Feria de las Flores.

  • Parque Cultural Nocturno
  • Escenarios artísticos y culturales
  • Zona que Suena
  • Festival Nacional de la Trova ciudad de Medellín (semifinal y final)
  • Plaza de flores

Las inscripciones estarán disponibles desde el 10 al 21 de julio de 2017. La entrega de las escarapelas se realizará del 25 al 27 de julio en la Plaza Mayor Medellín (el lugar puntual y el horario se confirmará el 22 de julio en un email de confirmación de inscripción que se enviara al email registrado en este formulario). Le agradecemos seguir las recomendaciones que se mencionan a continuación:

1. Diligencie el formulario en su totalidad.

2. La inscripción es individual, el hecho que se haya inscrito el periodista no incluye a su camarógrafo, fotógrafo o asistente. Todos los periodistas, camarógrafos y fotógrafos deben diligenciarlo sin falta.

3. Para reclamar su acreditación, es indispensable presentar el carné que lo certifica como periodista del medio al que representará durante la Feria de las Flores y su documento de identificación.

4. Si una empresa desea reclamar las escarapelas de todo su equipo de trabajo, debe enviar una carta con el membrete de la institución y el listado de los inscritos, autorizando a la persona para recibir dicho material.

5. Sólo se acreditarán a los medios de comunicación que respalden el funcionamiento de sus programas, revistas, páginas web, o cualquier otro medio de comunicación. No se acreditarán a personas naturales que desean cubrir el evento a título personal.

6. Esta acreditación es válida solamente para los eventos organizados por la Alcaldía de Medellín. NO INCLUYE EVENTOS PRIVADOS.

7. Esta acreditación NO ES VÁLIDA PARA EL CUBRIMIENTO DEL DESFILE DE SILLETEROS, este evento tiene un proceso diferente que será informado por la organización

8. Si desea hacer cubrimiento a la noche previa al desfile de silleteros en el corregimiento de Santa Elena, es indispensable informar con anticipación el número de placa de su vehículo para otorgar el permiso especial por parte de la organización del evento.


EPM
TIGO-UNE
PILSEN
aguardiente
bureau
alcaldia-medellin